Si te encuentras en una situación difícil y estás en busca de dinero para sobrellevar tus gastos más urgentes, seguramente habrás pensado en solicitar un crédito. Para ayudarte, queremos hablarte sobre los MiniCréditos.
Es probable que hayas escuchado este término “MiniCréditos” pero sabes ¿de qué se trata? Ten cuidado, no los confundas con los préstamos gota a gota.
Un Minicrédito es un crédito que contempla el préstamo de una pequeña cantidad de dinero, suficiente para solucionar una situación puntual. Así no necesariamente debes endeudarte por altas cantidades de dinero con un crédito bancario tradicional para cubrir tu necesidad urgente; sino que pides lo necesario y pagas más rápido.
Recientemente la tecnología incursionó en el sector financiero, creando las FinTech, empresas que ofrecen servicios financieros a través de tecnología. RapiCredit, es FinTech líder en el sector de préstamos inmediatos y MiniCréditos, ofreciendo la facilidad de acceder a créditos de bajo monto de forma fácil, rápida y segura. Solicita tu MiniCrédito aquí.
Regístrate y recibe las mejores recomendaciones para administrar tus finanzas
Los MiniCréditos de RapiCredit son créditos online que:
Para solicitar un MiniCrédito en RapiCredit solo necesitas:
Beneficios de los créditos por internet
Los MiniCréditos al instante de RapiCredit son tales porque tanto el proceso de solicitud como la aprobación del préstamo son muy rápidos y casi instantáneos en la mayoría de los casos. Esto es gracias a que contamos con software y herramientas necesarias de verificación de la identidad que facilitan la tarea.
Lee otros artículos de interés