RapiCredit es la opción más segura para obtener un préstamo en línea fácil y rápido, recibes el dinero directamente en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas*. Además te facilitamos múltiples formas para pagar tu crédito, a continuación te las contamos.
Si aún no cuentas con un crédito en RapiCredit, y necesitas dinero fácil y rápido, cuenta con nosotros. Sin ningún cargo oculto, sin letra menuda y sin costos imprevistos, RapiCredit se basa en la confianza mutua; te ofrecemos un proceso automático de scoring y un modelo de riesgo ciento por ciento online, que es capaz de procesar tus solicitudes en cualquier hora del día, los 7 días a la semana.
7 consejos al pedir un préstamo por Internet
El límite de dinero de tu crédito online podrá aumentar con cada préstamo pagado: además, preguntamos sólo lo necesario para conocerte y cobramos una tarifa justa para todos los clientes. Solicita tu crédito online aquí.
Conoce aquí Así de fácil y rápido es solicitar préstamos en línea
En RapiCredit realizarás un único pago en la fecha establecida, o incluso puedes pre-pagar cuando quieras. Podrás realizarlo mediante:
Préstamos personales en línea en Colombia
Si ya realizaste el pago de tu préstamo por los siguientes medios:
Si quieres conocer más formas de pagar tu crédito entra aquí
Recuerda que mantener un buen habito de pago y conservar tu crédito al día te ayudará a mantener un buen historial crediticio y así acceder a nuevos créditos u otros productos financieros.
El servicio de RapiCredit tiene costos asociados y puede afectar tu historia crediticia. Úsalo sólo en urgencias o casos especiales. El atraso en el pago genera intereses de mora, gastos de cobranza y reporte en las centrales de riesgo.
Cómo funcionan los préstamos por Internet
Lee otros artículos de interés
*Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm. No aplica en fines de semana o días festivos.