En medio de la pandemia muchos serán los cambios producidos en las rutinas de los colombianos y salir a las calles en una situación normal es una realidad lejana.
Bajo este panorama surgen alternativas digitales que cubren la necesidad de los ciudadanos de evitar al máximo salir de casa y además ofrecen servicios vitales que ayudan a continuar adelante.
Los servicios financieros son uno de estos servicios beneficiados por la era digital, y aunque muchas entidades obligadas por la situación, recién empiezan a ofrecer sus servicios por estos medios, otras se han fortalecido gracias a su vasta experiencia en el campo digital.
RapiCredit es una compañía 100% colombiana que desde hace más de 5 años, ofrece la posibilidad de solicitar y gestionar un crédito sin la necesidad de salir de casa. Se trata de un proceso completamente online que permite a todos los usuarios tramitar un crédito en cualquier momento y desde cualquier lugar.
¿Cuáles son los beneficios de los créditos por Internet de RapiCredit?
Es fácil y rápido; el trámite en línea inicia con la selección del monto y el plazo deseado, luego deberás completar la información solicitada e inmediatamente recibirás la respuesta de tu crédito. Para finalizar el proceso recibirás en tu correo electrónico un contrato que especifica todas las condiciones del préstamo, realizarás la firma digital (con el código que enviamos a través de e-mail y mensaje de texto) y sin salir de casas recibirás el desembolso del dinero directamente en tu cuenta bancaria.
Solo debes registrarte y te guiaremos en todo el proceso. Así, sin papeleos, sin filas y en cuestión de horas, tendrás disponible el dinero que necesitas para cubrir tus gastos. Además en RapiCredit podrás realizar el pago de tu crédito vía PSE lo que te ayuda a ahorrar tiempo sin salir de casa.
Los créditos por internet han tomado fuerza gracias a la necesidad de las personas de conseguir recursos de manera rápida y sin tanta complicación. Además aquellas personas marginadas por la banca tradicional que no cuentan con un buen historial crediticio o estuvieron reportadas ante centrales de riesgo, que normalmente son rechazadas en un banco, sí son aceptadas por RapiCredit.
¿Necesitas un crédito y no tienes vida crediticia? Entra aquí
Con este servicio de préstamos online, podrás obtener la liquidez que necesitas, sin tener que desplazarte a una sucursal bancaria. Y si al finalizar el plazo no estás en las condiciones de pagar y por el contrario, ese dinero te sirve para cubrir otros gastos; RapiCredit te da la posibilidad de obtener más plazo y así extender tu crédito. Entérate aquí cómo funciona.
Lee otros artículos de interés