Si deseas NO optar por nuestro arriendo tecnológico, para continuar y concluir con el proceso de solicitud de tu crédito, se requiere que nos envíes los siguientes documentos que deberán estar debidamente diligenciados y notariados a la dirección de nuestras oficinas que te indicaremos vía correo electrónico, una vez elijas la opción de no usar nuestra instrumentación digital del crédito. Estos son los documentos:
1- Copia de tu cédula de ciudadanía autenticada.
2- El contrato de mutuo debidamente diligenciado.
3- La autorización de descuento a tu empleador (si manifestaste ser empleado).
4- El poder debidamente diligenciado
5- El pagaré debidamente diligenciado y notarizado.
6- La carta de instrucciones debidamente diligenciada y notarizada.
7- Aceptar con tu firma los términos y condiciones para tu crédito.
IMPORTANTE: El envío de los documentos no constituye por sí mismo la aceptación de estos. La Compañía se reserva el derecho de realizar la evaluación correspondiente de los documentos y se estará comunicando contigo para indicarte si la firma de tu crédito procede.
De igual forma, ten en cuenta que una vez aceptada tu solicitud de crédito se te brindará un acompañamiento por parte de nuestros asesores, quienes te ayudarán, de manera virtual, a continuar con el proceso de aceptación de tu crédito. Esto implica, que tú hayas leído, consentido y aceptado los términos y condiciones que te enviamos vía correo electrónico y que se encuentran especificados en la página web cuando solicitas el crédito, así como en el contrato.. La formalización de tu aceptación a dichos términos y condiciones se realizará de manera virtual, por medio de los asesores que te contactarán.