Excelente aplicación. Dinero a tu mano sin tanto complique
¿Necesitas un minicrédito urgente?
Un minicrédito en línea es la forma más rápida, sencilla y cómoda de obtener el dinero que necesitas.
Tasa máxima de interés efectiva anual vigente en Colombia para Febrero 2023: 45.27% EA
Desembolsamos en menos de 24 horas
Solicitud en minutos y aprobación en segundos
Te prestamos hasta $750.000
Sin papeleos ni traslados.
Define el monto y el plazo del préstamo. Haz clic en !Pide tu crédito!
Regístrate o ingresa con tu usuario y contraseña
Evaluaremos tu solicitud y tu capacidad de pago. La respuesta es inmediata
Acepta las condiciones y firma electrónicamente el contrato.
Junior Armando Arias Lopera
Excelente aplicación. Dinero a tu mano sin tanto complique
Kevin Robledo
La experiencia ha sido muy positiva, me ayuda a solventar los gastos mensuales mientras crece mi historial crediticio.
Nixa Mancera Fuentes
Excelente servicio y además poseen una muy buena comunicación con el cliente, de esta manera la persona sabe que hay personas pendientes para la atención de dudas y preguntas.
Luisa Martinez
Son los más
Catherine Ramos
me ayudaron rápido
Un minicrédito es un producto financiero que consiste en un préstamo personal de una pequeña cantidad de dinero para resolver un imprevisto. Por lo general, se otorgan fuera de la banca tradicional, su liberación en cuenta es muy rápida y los plazos son cortos. Además, el otorgamiento de este tipo de créditos no exige ningún tipo de documentación en físico ni de muchos requisitos.
Si necesitas un mini crédito urgente, en RapiCredit puedes gestionar uno entre 110 mil y 750 mil pesos. Claro, si se trata de la primera vez que solicitas un crédito con nosotros, te podemos ofrecer hasta un monto máximo de 200 mil pesos. Dependiendo de cómo sea tu desempeño y capacidad de pago con este primer crédito el sistema analiza, automáticamente, la posibilidad de ampliar tu línea de crédito.
Lo único que necesitas para solicitar tu minicrédito al instante en RapiCredit es ser colombiano, mayor de edad y residenciado en el país; tener una cuenta bancaria personal activa, un número de celular a tu nombre (para recibir los mensajes) y un correo electrónico personal; este último es necesario para que puedas recibir el contrato de crédito.
Tienes hasta 30 días para pagar tu préstamo mini; pero si quieres alargar tu plazo, podemos hacerlo por ti. Con tu Rapiflex puedes conseguir hasta 150 días para saldar tu deuda. Solo debes pagar los costos asociados a la prórroga solicitada.
Otras opciones relacionadas con los minipréstamos