Me ha salvado cuando necesito dinero urgente.
¿Necesitas un minicrédito urgente?
Un minicrédito en línea es la forma más rápida, sencilla y cómoda de obtener el dinero que necesitas. Además, con los minicréditos al instante y sin papeleos de RapiCredit, podrás acceder al importe solicitado sin la molestia de trámites engorrosos o interminables.
Tasa máxima de interés efectiva anual vigente en Colombia Mayo 2024: 31,53% EA
Desembolsamos en menos de 24 horas hábiles
Solicitud en minutos y aprobación en segundos
Te prestamos hasta $1.000.000
Sin papeleos ni traslados.
Define el monto y el plazo del préstamo. Haz clic en ¡Pide tu crédito!
Regístrate o ingresa con tu usuario y contraseña
Evaluaremos tu solicitud y tu capacidad de pago. La respuesta es inmediata
Acepta las condiciones y firma electrónicamente el contrato.
John Sanchez
Me ha salvado cuando necesito dinero urgente.
Patricia Solano
Excelente al momento de necesitar de manera urgente dinero y a buen precio de interés.
Junior Armando Arias Lopera
Excelente aplicación. Dinero a tu mano sin tanto complique
Un minicrédito es un producto financiero que consiste en un préstamo personal de una pequeña cantidad de dinero para resolver un imprevisto. Por lo general, se otorgan fuera de la banca tradicional, su liberación en cuenta es muy rápida y los plazos son cortos. Además, el otorgamiento de este tipo de créditos no exige ningún tipo de documentación en físico ni de muchos requisitos.
Si necesitas un mini crédito urgente, en RapiCredit puedes gestionar uno entre 110 mil y 1 millón de pesos. Claro, si se trata de la primera vez que solicitas un crédito con nosotros, te podemos ofrecer hasta un monto máximo de 200 mil pesos. Dependiendo de cómo sea tu desempeño y capacidad de pago con este primer crédito el sistema analiza, automáticamente, la posibilidad de ampliar tu línea de crédito para futuros préstamos.
Lo único que necesitas para solicitar tu minicrédito al instante en RapiCredit es ser colombiano, mayor de edad y residenciado en el país; tener una cuenta bancaria personal activa, un número de celular a tu nombre (para recibir los mensajes) y un correo electrónico personal; este último es necesario para que puedas recibir el contrato de crédito.
Tienes hasta 30 días para pagar tu préstamo mini; pero si quieres alargar tu plazo, podemos hacerlo por ti. Con tu RapiFlex puedes conseguir hasta 150 días para saldar tu deuda. Solo debes pagar los costos asociados a la prórroga solicitada.
Puedes solicitar un mini préstamo si estás en listas de morosos, pero es posible que la tasa de interés sea más alta y que la aprobación de minicrédito sea más dificil. Ten en cuenta que estar en listas de morosos puede afectar negativamente tu historial crediticio.
No hay costos adicionales al devolver un mini crédito antes de tiempo, solo debes asumir los costos generados del tiempo que haya corrido al momento de decidir realizar tu pago.
Al solicitar un minicrédito al instante, la información se verifica a través de diversos medios: comprobantes de ingresos, de empleos, tu información financiera y personal y verificaciones en listas de morosos. Es importante proporcionar información clara, precisa y verificable para que existe una mayor probabilidad de aprobación del crédito solicitado.
Sí, puedes solicitar un mini crédito si eres extranjero. Deberás tener cédula de ciudadanía expedida en Colombia, asi como diligenciar la información requerida.
Si no puedes devolver el mini crédito en el plazo establecido, es importante que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para analizar el caso y discutir posibles soluciones de pago y evitar cargos adicionales. Es posible que se requiera un acuerdo de pago y/o una extensión del plazo para devolver el crédito. Recuerda que no devolver un mini préstamo en el plazo establecido puede afectar tu historial crediticio. De todos modos cuentas con el servicio de AMPLIAR PLAZO, el cual te permite extender tu plazo de pago 30 días más en un máximo de 5 ocasiones, siempre y cuando pagues los costos asociados a este servicio.
Otras opciones relacionadas con los minipréstamos