TE PRESTAMOS a 3 o 4 cuotas fijas mensuales
Ingresa a Rapiplazo y escoge el monto. Recuerda no solicitar más de lo que necesitas.
Haz clic en ¡PIDE TU RAPIPLAZO YA!
Ingresa el correo electrónico y contraseña que tienes registrado con nosotros.
Acepta términos y condiciones y haz clic en ENVIAR SOLICITUD para que sepas inmediatamente si tu crédito fue aprobado.
Si tu crédito fue aprobado, firma electrónicamente diligenciado el código y acepta los términos y condiciones.
Haz clic en ACEPTAR.
Capital: Es la cantidad de dinero que estás solicitando para tu crédito
Intereses: El interés corriente aplicado a tu crédito es del 28%EA (Efectivo anual) sobre el capital adeudado. Esta tasa es inferior a la que regularmente cobran las tarjetas de crédito y, se calcula mensualmente por el plazo de tres meses.
La fórmula que usamos para tu conocimiento es:
Interés = Monto_Solicitado*((1+28%)^(1/12)-1)
Nunca cambiaremos la tasa de interés o cargos durante la vida de tu préstamo RapiPlazo. Tasa máxima de interés vigente para Septiembre 2022: 35.25% EA
Aval: Para el otorgamiento del crédito, debes cumplir con el requisito de constitución de un aval o que se obligan a cumplir con el pago en todo o en parte de tu crédito. Si lo deseas, puedes contratarlo con nuestros proveedores aliados al momento de la solicitud del crédito.
Instrumentación digital del crédito: El pago de la instrumentación digital del crédito es opcional y te permite instrumentar la firma electrónica del crédito 100% en línea, ahorrándote tiempo y dinero. Este costo es realizado únicamente al momento de utilizar nuestros servicios.
IVA: Corresponde al impuesto al valor agregado del 19% sobre el total de cargos gravados.
Importante: El atraso en el pago genera intereses de mora, gastos de cobranza y reporte en las centrales de riesgo. Reconocemos que tus circunstancias pueden cambiar con el tiempo, por eso si vuelves a utilizar nuestro servicio, vamos a basar cada decisión sobre una nueva revisión de tu solvencia, reservándonos el derecho de rechazar solicitudes futuras, incluso si has pagado tus préstamos anteriores a tiempo.