¿Sientes que tu sueldo no te alcanza o se te va demasiado rápido? No te preocupes, este tipo de situaciones pasan cuando no se establece un orden en las finanzas que te llevan a gastar sin conciencia y sin prioridades. Hoy te traemos 5 ladrones de tu sueldo; identifícalos para que NO caigas en ellos y aprendas cómo hacer rendir el dinero en casa.

Si necesitas dinero rápido solicita en minutos un crédito aquí

🕵 Ladrón número 1, suscripciones que no usas:

Hoy en día es fácil encontrar todo tipo de suscripciones para acceder a servicios de televisión, noticias, educación y muchos más; si bien este tipo de servicios son interesantes y de mucha utilidad, debes analizar si realmente lo usas al menos en un 80%, de lo contrario ahórrate el dinero que pagas ya que no está siendo un servicio vital para ti.

👉🏻 Aprende aquí a tener un buen comportamiento financiero

🕵 Ladrón número 2, gastos no programados en tu presupuesto:

A veces surgen gastos pequeños en el día a día y al no ser grandes es fácil verlos como insignificantes y sentir que no afectarán tu economía; sin embargo, estos gastos pequeños sumados resultan en un gran ladrón de tu sueldo. Sé disciplinado con el cumplimiento de tu presupuesto y verás cómo tu economía mejorará notablemente.

🕵 Ladrón número 3, compras compulsivas o innecesarias:

Son aquellas compras que haces impulsado por emociones, pero que en realidad son innecesarias; este tipo de gastos son muy peligrosos no solo porque descuadran tu presupuesto sino porque también, con el tiempo, se pueden convertir en un comportamiento repetitivo. Antes de tomar una decisión referente a una compra, verifica si realmente lo necesitas o si definitivamente no cuentas con ello en casa; después dale una prioridad y así te darás cuenta si vale la pena o no realizar esa compra.

Somos especialistas en créditos rápidos, solicita el tuyo AQUÍ

🕵 Ladrón número 4, tarjetas de crédito:

Cuando te ofrecen una tarjeta de crédito ya sea en un banco o en almacenes de cadena, siempre te la hacen ver como un beneficio de “desvare” para una necesidad o ciertos gusticos; sin embargo, esa facilidad o “beneficio” te cuesta dinero. La mayoría de tarjetas de crédito cobran cuota de manejo las uses o no; además cada compra te genera altos intereses. En pocas palabras: pagas por el solo hecho de tener un plástico con “beneficios” en tu billetera. Este es uno de los ladrones de sueldo más comunes y peligrosos de hoy en día.

🕵 Ladrón número 5, sobre endeudamiento o gastos excesivos:

Procura que el valor de tus gastos siempre sea inferior al de tus ingresos; esto es posible cuando se hace un presupuesto y se lleva con disciplina; para ello también debes ser cuidadoso con las deudas; es recomendable tener solamente una o máximo 2 al mismo tiempo y de esta forma no sentirás que tu sueldo se va solamente en pagarlas.

Regístrate

Ahora ya conoces 5 de los ladrones de tu sueldo; evita caer en ellos y así harás rendir tu dinero. Cuenta con RapiCredit cada vez que necesites salir de un apuro, solicita tu crédito rápido con nosotros y recíbelo en 24 horas* en tu cuenta bancaria.

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos

🔎 Lee otros artículos de interés

¿Cómo emprender con poco dinero? Calculadora de prima 6 Mitos sobre el ahorro
¿Qué son las fuentes de financiación? ¿Qué pasa si no pago un préstamo rápido? Préstamos en Villavicencio
Creditos libre inversión Préstamos rápidos Créditos online
Préstamos en línea Créditos en línea Préstamos online

 

Categorías más buscadas